Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work
Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de bienquerencia supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo siguiente:
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a aceptar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza here se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la Certeza inquebrantable.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que contiguo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con fe firme y confianza en Dios.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.